miércoles, 24 de junio de 2009

ÚLTIMA PRUEBA DEL SEMESTRE EN TORREVIEJA


Van pasando las jornadas y nos encontramos ante la última prueba del primer semestre del 2.009 en lo que a competiciones puntuables para el Campeonato de España 2.010 se refiere.

En esta ocasión nos pilla cerquita (como dirían los expertos en esto del agility 'aquí al lado'). Los anfitriones son los queridos compañeros del Club de Agility Torrevieja y se celebrará este fin de semana (27 y 28 de junio).


La prueba anterior se celebró en un recinto cedido por el Ayuntamiento de la ciudad, pero en esta ocasión han preferido organizar el evento en sus propias instalaciones.


Aquí os dejamos toda la información de la prueba:

Sábado 27 de junio, a las 16.00h, entrega de cartillas, test de carácter y sorteo del orden de salida
A continuación, como de costumbre, las dos mangas de Grado I y las mangas de agility y jumping de Grados II y III. Entrega de trofeos.


El Domingo 28 de junio tenemos el mismo programa, sólo que la hora de comienzo será a las 9.00h.

El juez será D. Mario Rodríguez, y como os hemos comentado, la prueba se celebrará en las instalaciones del propio club, entre El Limonar y San Luis. Os dejamos las coordenadas GPS para facilitaros la llegada: Nº 38 00.850 W 0º 42.080







Se puede acampar en la zona de la prueba, pero desde la organización aconsejan hospedarse en el Hotel Cabo Cervera. Nosotros lo recomendamos desde aquí, ya que es un lugar muy acogedor, habitaciones enormes, con unas vistas tremendas y además el trato tanto hacia las personas como hacia los perros es inmejorable.



¡Mucha suerte a todos, como siempre! Aprovechad las fechas para disfrutar del fin de semana. Es un lugar precioso. ¡Seguro que en Torrevieja os sentiréis como en casa!

Fuente algunas fotos : agilitytorrevieja

0 comentarios:

Publicar un comentario