jueves, 18 de junio de 2009

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA EN PICAN


Calor, mucho calor y perros, muchos perros, ese es el titular que se nos ocurre para resumir en unas poquitas palabras lo que fue el fin de semana en la competición que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Pican de Picassent (Valencia).


Sorprendió la gran cantidad de canes que había inscritos, llegando el sábado casi hasta los 80 participantes. Y también cabe destacar el número de debutantes del fin de semana. Se nota que el agility sigue creciendo y nos alegramos mucho por ello. Siempre es muy positivo que vayan apareciendo caras nuevas en el panorama de competición.

Y claro, con tanto perro, el nivel fue muy alto, llegó lo mejorcito de todo el territorio español: competidores de clubes de Zaragoza, de Madrid, de Murcia, de Ibiza, y representantes de prácticamente todos los clubes de nuestra comunidad.

Las instalaciones del Club Pican son realmente cómodas y con todos los servicios, y hay que agradecer que los árboles son frondosos y hacían muchísima sombra, porque el calor apretó durante los dos días y era imposible estar al sol.

La organización estuvo a la altura de un club de amplia experiencia, y no hubo ningún problema a la hora de llevar a cabo la competición de los dos días.

Además, siempre es de agradecer que tengan un detalle con los participantes, y el sábado hubo horchata y rosquilletas para todos los asistentes (acompañantes y público incluido) y el domingo tuvimos bocadillo y bebida fresquita para aliviar las altas temperaturas. (Al menos el bocata de tortilla de cebolla estaba muy muy rico).

Debemos destacar también el emotivo momento que se vivió al entregarle a Marcos Martínez un retrato en recuerdo de su Boxer Nevu, fallecido recientemente. Todos sus amigos quisieron estar a su lado en este momento tan duro, ya que en su día fueron una de las parejas pioneras en el agility de la Comunidad Valenciana. Desde aquí le mandamos también un fuerte abrazo.

Os dejamos con los podiums de los dos días:


Sábado 13 de Junio

GRADO I

1º.- Noah y Juan Antonio Abel del Club el Almudí
2º.- Nana y José Luis García del Club Zampican

3º.- Maya y Juan Pedro Martí del Club Castellón

GRADO II

1º.- Pluto y Amparo Roig del Club L'Ho
rta Nord
2º.- Kenia y Reme Torres del Club Star Can
3º.- Zeus e Ibán Cubedo del Club Zampican

GRADO III

1º.- Bec y José Martí del Club L'Horta
Nord
2º.- Moe y José Luis García del Club Zampican
3º.- Vinka y Diana Álvarez del Club La Princesa

Domingo 14 de Junio

GRADO I

1º.- Bony y Felipa Ortiz del Club Pican
2º.- Laika y Javier Benavent del Club Vilcan

3º.- Kira y Rafael Torregrosa del Club Star Can

GRADO II

1º.- Kenia y Reme Torres del Club Star Can
2º.- Zeus e Ibán Cubedo del Club Zampican
3º.- Crash y Reme Torres del Club Star Can

GRADO III

1º.- Koku y Estevan Díez del Clu
b La Princesa
2º.- Moe y José Luis García del Club Zampican
3º.- Trasto y Loly Gil del Club L'Almozara

En resumen, la mayoría de trofeos se quedaron dentro de nuestra geografía, lo
cual demuestra la buena salud de la que goza el agility en la comunidad. Una buena organización, una gran cantidad de participantes, buen humor, reencuentro con compañeros de otros clubes y mucho nivel. Creemos que no se puede pedir más a un fin de semana de pre-verano.






Enhorabuena a los campeones y a todos aquellos que, aún sin conseguir trofeo, pudieron puntuar. Y a todos los demás, pues darles también la enhorabuena por participar y divertirse, al fin y al cabo ¿no es ésta la única finalidad del agility?



Aquí os dejamos el enlace a más fotos.

Las actas completas las podéis consultar en la web del Club Pican






0 comentarios:

Publicar un comentario