miércoles, 10 de junio de 2009

Club Pican: Volvemos a tener prueba en Valencia



Este fin de semana (13 y 14 de Junio) tenemos de nuevo prueba puntuable para el Campeonato de España RSCE 2010 en nuestra zona.

Los anfitriones en esta ocasión son los compañeros del Club de Agility Pican de Picassent (Valencia) ya sabéis que se trata de un club en el que la mayoría de competidores están en la élite del Agility desde hace años, y seguro que organizan la prueba de una manera muy profesional. Y además tienen unas instalaciones envidiables.

Vamos con las características de la competición:

Se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Agility Pican y la pista será en terreno de tierra compactada. Aquí os dejamos las coordenadas GPS:

N 39.3622º
W 0.44477º

Los jueces en esta ocasión serán D. Juan Ibáñez Puchal para los competidores de Grado I, y D. Juan García Rudilla, para Grados II y III.

Los horarios serán los siguientes:

Sábado día 13 de Junio

16.30h Entrega de Documentación y Test de Sociabilidad
17.00h Comienzo de las dos mangas de Grado I
18.00h Grado II
20.00h Grado III

Al finalizar se realizará la entrega de trofeos.

Comenzamos algo más tarde que lo hacíamos habitualmente en invierno, pero seguro que los perros van a agradecer que evitemos las horas de mayor calor.

Domingo día 14 de Junio

8.30h Entrega de Documentación y Test de Sociabilidad
9.00h Comienzo de las dos mangas de Grado I
10.30h Grado II
12.00h Grado III

Al finalizar todas las pruebas, se entregarán los trofeos.

Los trofeos serán unificados para todas las categorías (mini, midi y standard), y en el caso de Grado I, tendréis que espabilar mucho si os queréis llevar trofeo a casa, porque sólo se hará entrega de premio al ganador de cada manga .

Por cierto, hoy mismo (día 10) termina el plazo de inscripción, así que si os habéis dormido o no lo tenéis decidido y al final os animáis, todavía tenéis unas horas para realizar las inscripciones.

Además tendremos un tiempo óptimo ya que AEMET predice para el fin de semana temperaturas altas y algunas nubes, pero con escasas probabilidades de lluvia. Aquí os dejamos la predicción.

Seguro que será un fin de semana muy alegre y competitivo. ¡Así que mucha suerte para todos! ¡Nos vemos en Picassent!

Os dejamos un mapa de localización:


0 comentarios:

Publicar un comentario