martes, 2 de junio de 2009

Guía para viajar con animales de compañía 2.009



Nuevamente ha llegado el buen tiempo, y muchos de vosotros quizás os estéis planteando qué hacer en las vacaciones que se aproximan.

Ya podemos adquirir en librerías y otros centros de venta habituales la Guía de Viaje para quienes nos movemos con nuestras mascotas. Su precio: 11,90€.


La edita, como cada año, la Fundación Affinity y la distribuye Viena ediciones.


¿Qué incluye la Guía?


En primer lugar unos interesantes consejos de viaje para poder planificar bien las vacaciones y no encontrarnos con situaciones inesperadas. Además, nos indican alrededor de 5.700 clínicas veterinarias a las que podemos acudir si nuestra mascota se encuentra ante algún problema de salud. La Guía incluye datos para España y Andorra.


También nos referencian centenares de residencias caninas y felinas, y nos orientan acerca de los requisitos necesarios para viajar con nuestro amigo de cuatro patas si decidimos hacerlo por avión, barco, tren... Además de los datos de contacto de las principales compañías aéreas, navieras, etc.

Un año más nos actualizan los datos de los 3.200 hoteles de España y Andorra que admiten mascotas, 2.200 casas rurales, y como novedad incluyen 1.000 campings a los que poder acudir.

En total nos ofrecen más de 6.400 establecimientos dónde disfrutar de nuestras vacaciones con la compañía de nuestro perro o gato.

¡Ahora no tenemos excusa para abandonarlos! Tenemos más de 6.000 maravillosas opciones de pasar el tiempo libre con ellos.


Y no olvidéis que la Guía ha salido a la venta ya, pero es válida para todo el año (verano e invierno)



En definitiva, playa o montaña, interior o costa, pásalo muy bien este verano, pero por favor, NO LO ABANDONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario