viernes, 24 de octubre de 2008

Ya llega el VI Open Internacional de Agility en Murcia

Este fin de semana comienza el VI Open Internacional de Agility en Espinardo (Murcia), como ya comentamos en nuestro blog hace un tiempo, la prueba tendrá como jueces a Mr. Arthur Rodgers del Reino Unido y a D. Daniel Amigo de España.


La prueba será multitudinaria, con inscripciones de hasta más de 180 perros para los dos días de la competición. Desde los medios oficiales se auguran lluvias prácticamente seguras para el sábado durante todo el día con un 90% de probabilidades y con unas temperaturas que oscilarán entre los 22ºC y los 15ºC. Para el domingo parece que el tiempo mejorará un poco, aunque la lluvia seguirá amenazante, aunque con un poco de suerte quizás los participantes se libren de ella.

Ya tenemos los listados oficiales de las inscripciones, que son los siguientes:


Los inscritos en el Open, que recordamos que son aquellos que tienen la licencia de Grado 2 en la RSCE, la licencia de competición UCA, la licencia de Primera División UCECA o la licencia de Nivel 2 de FEAEC, son:


Los inscritos en el Master, que son aquellos que tienen la licencia de Nivel 3 de FEAEC, la licencia de División de Honor de UCECA, la licencia de Alta Competición UCA o licencia de Grado 3 RSCE, son:

Y por últimos los inscritos por Equipos, que son los que tienen
licencia de Agility de cualquiera de los niveles antes mencionados (grado 2, grado 3 o sus equivalentes), son:

Esperamos que sea una gran competición y os contaremos todo lo que allí suceda. ¡Suerte a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario