lunes, 27 de octubre de 2008

ABREN NUEVA TIENDA MAXI ZOO EN EL CC EL OSITO


El próximo día 8 de Noviembre abren una nueva tienda Maxi Zoo en el Centro Comercial el Osito (Autovía de Ademuz, entre La Eliana y La Pobla de Vallbona). Van a realizar numerosas actividades en la apertura que ahora mismo os contamos!

Para los que no conocéis la cadena de tiendas, deciros que es una de las pocas tiendas de animales en las que puedes encontrar desde ofertas irresistibles hasta la correa más glamurosa para nuestra mascota, pasando por premios y galletas a granel e incluso obstáculos de agility! Si, Si, habéis oido bien, cuál fue nuestra sorpresa un día cuando fuimos a la tienda del CC Bonaire de Aldaia, y nos encontramos con varias vallas, un aro y un flexi que estaban a la venta! Está claro que no son obstáculos para darles un gran uso diario, pero son perfectos para colocarlos en el jardín o llevarlos cuando saquemos a nuestro perro al campo (que además son portátiles y muy ligeros). En definitiva, clickers, bolsas de adiestramiento, comida, juguetes, lo que os podáis imaginar!

No nos llevamos comisión de la firma, pero sinceramente, cuando tenemos que comprar 'algo' para nuestras mascotas que se vaya fuera de lo habitual, solemos ir allí porque es garantía de encontrarlo. Y no vamos a negar que nos alegra que abran una nueva tienda, porque encima ésta nos pilla más cerquita.

El próximo día 8 abren la tienda y van a realizar un gracioso desfile canino al que se pueden apuntar todos los perros que quieran!¡Sólo hay que inscribirse!
Ademas van a realizar unas exhibiciones de agility muy interesantes, dog dancing, pastoreo con ocas y shows de rescate y emergencia. Además, para los peques habrá castillo hichable y darán regalos!

Aquí os dejo toda la información! Nosotros allí estaremos!

15 comentarios:

  1. mucho maxi zoo mucho maxi zoo pero verdaderamente ESA TIENDA ES ASQUEROSA!!! tienen a los animales que dan pena y no se ocupan de ellos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber el por que de tu critica, soy trabajadora de maxizoo, y te puedo asegurar de que todos los que en la empresa trabajamos amamos a los animales profudamente, me duele que digas que no nos ocupamos de ellos, ya que siempre intentamos tenerlos lo mejor posible, a los roedores sobre todo les ponemos mucho heno, verdura todos los dias y creo que tienen bastante espacio,los unicos que pueden estar algo peor son lo reptiles, ya que a mi parecer los terrarios no son muy buenos ni tenemos las condiciones para tenerlos, pero esa es mi opinion por que tambien soy cliente y me doy cuenta de las cosas. Tambien decirte que SIEMPRE nos preocupamos de los animales, sufrimos cuando estan malos y nos alegramos si vemos que estan felices, si vemos algun animal malito el sabado nos lo llevamos a casa para atenderlo mejor y poder darle lo que necesita, pero muchas veces ( eso es algo que lo clientes no tienen por que enterarse) no depende solo de nosotros, quiero decir que por ejem ha habido veces que hemos tenido problema de personal, y entre todaslas cosas que hay que hacer se nota la falta de personal, eso si, JAMAS hemos dejado sin agua y sin comida a ningun animal,antes me quedo yo sin comer o beber que ellos.Por eso me gustaria saber en que te basas en decir que es ASQUEROSA y que NO NOS OCUPAMOS de ellos, me interesa mucho tu opinion y la de los demas, por que eso me da la opcion de poder mejorar las cosas.
    Tambien queria agradecer mucho a la gente del blog que se interesa por nuestras tiendas, y que se alegre de que seamos una mas, lo de mañana va a estar chulisimo, yo voy a estar todo el dia, ya que soy una de las antiguas he estado en otras inaguraciones y les podre hechar una mano, Asi que alli os espero, que lo pasaremos estupendo!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Wenas!!
    Soy una amante incondicional de los animales y mañana quiero ir a la inaguración^^ Soy muy feliz de que la cultura inglesa se translade a nuestra tierra y que por supuesto nosotros seamos los anfitriones de este gran evento^^
    Además tengo estudios sobre este campo y me gustaría saber como puedo llegar a trabajar en el Maxi Zoo.
    Gracias por vuestra atención.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, soy la chica que trabajo en maxizoo, me alegra saber que mañana te veremos, la empresa nuestra es Alemana, pero si que es verdad que su cultura es muchisimo mejor que la nuestra, y ya era hora de que se transladara a nuestro pais.
    Repecto a lo de trabajar en Maxizoo, te sugiero entonces que nos hagas llegar tu curriculum,bien a la del osito o bien a la de bonaire, como quieras, seguro que te gustaria y disfrutarias trabajando con nosotros. Por cierto, me llamo Mónica, y espero que mañana disfrutes, y bueno que todos lo paseis tan bien como lo haremos los trabajadores. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA SABER YA QUE SOY NUEVO EN VALENCIA COMO LLEGAR A LA NUEVA TIENDA EN BUS O METRO

    ResponderEliminar
  6. La persona q menciona q la tienda es asquerosa es porque o bien la confunde con otra,es una competencia envidiosa o un trabajador/a mosqueado/a x algo,pq no m explico q sea tan contundente con la respuesta q ha escrito.

    ResponderEliminar
  7. Creo que confunde Maxizoo con Hobbyzoo y NO ES LO MISMO encanto NO ES LO MISMO

    ResponderEliminar
  8. DI K SI TIENEN A LO ANIMALES SUPER MAL SON COMO TODOS MIRAN POR GANAR Y GANAR Y EXPLOTAR A SU TRABAJADORES AY LO MENOS IMPORTANT PARA ELLOS SON LOS ANIMALES POR MI K LOS DEN

    ResponderEliminar
  9. hola meyamo naxo soy de naquera y voy mucho a maxi zoo meparece una tienda de puta madre y los animalitos estan super bien cuidados nose porke dicen kestan mal kevayan a verdecora ai sike estan mal

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY NAXO.NOSE AKE MAXI ZOO SE REFIERE.XRO EL DEL CENTRO COMERCIAL EL OSITO ES UNA MARAVILLA DE TIENDA LINPIA LOS ANIMALES MUY BIEN CUIDADOS,Y LAS CHICAS SUPER SINPATICAS,TRABAJADORAS,Y TE ATIENDEN DE PUTA MADRE.LAS CRITICAS SON ENVIDIAS TODO

    ResponderEliminar
  11. Hola!, yo era una aficionada a ir a las tiendas Maxi Zoo, iba al de Bonaire y cuando abrieron en el CC el Osito me gustó mucho, tenian todo muy limpio, a los animales como en niguna tienda...todo era maravilloso,la gente que habia trabajando estupenda..pero la semana pasada fuí a la del osito y mi decepción fué tremenda...los animales los tienen que dan PENA, sucios..el agua de los pájaros negra de la suciedad, las cobayas y conejos sin heno y con muy poca agua..los hurones con kakas no sólo de un dia..de los reptiles mejor no decir nada..habia gente nueva concretamente un chaval asi de mediana edad que le pregunté unas cosillas para que me aconsejara, que de normal me aconsejan estupendamente, se nota que las chicas saben lo que venden...pero éste chaval no tenia ni idea!!, y me parece vergonzoso que una empresa así no pueda contratar a gente válida y con experiencia para esta serie de cosas, por que si a mi gato le hubiera comprado lo que él me consejó.....pobrecito mio.....mi veterinario me ha dicho que le parece vergonzosoo que una empresa que se dedica a la venta de animales aconsejen cosas sin tener en cuenta la salud del animal POR ENCIMA DE TODO!!!! Asi que, como os digo, mi decepción ante esa marca de tiendas me lleva a NO VOLVER.

    ResponderEliminar
  12. Hola,este mesaje es para el último comentario.
    Te agradeceria de corazón y nos harías un gran favor las xicas q trabajamos en El Osito(yo soy una de ellas,la primera responsable de tienda),si este comentario lo hicieses en la página oficial de Maxi Zoo,les interesa especialmente el concepto que tienen los clientes de nuetras instalaciones,y por lo visto ultimamente no son favorables.
    Esto contribuiria a mejorar lo que tanto amamos que es por encima de todo,el bienestar de los animales.
    www.maxizoo.es
    Gracias de antemano.
    Un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el maxizoo me encanta y tienen a los animales mui bien

    QUE OS PETEN X EL CULO QUIEN ESTE DICIENDO GILIPOLLEZES DE ESAS, HABRIA QUE VER VUESTRA HABITACION PARECERA UN NIDO DE RATAS EXA MIERDA, NO CRITIQUEIS TANTO Y METEROS EN VUESTRA VIDA COTILLAS!

    ResponderEliminar
  14. hola,soy una chica amante de los animales,he tenido durante toda mi vida toda clase de animales,desde roedores hasta reptiles,pasando por perros,gatos,anfibios,ahora tengo un conejito enano,es hembra,tiene 8 meses casi y es de la tienda maxizoo de getafe,madrid,la que esta en el alcampo,deciros que siempre voy a comprarle las cosas a ese maxizoo ya que es la tienda mas completa que existe ahora mismo en getafe,y deciros que de ahi es bambi,me la dieron super sanita,nunca ha estado enferma,la gente que trabaja alli super simpatica y siempre esta dispuesto a ayudarte y a aconsejarte,un dia se les escapo un pajaro,les avise con toda la confianza del mundo,pero tienen a los animales super bien,un ejemplo de ello es que no tienen perritos como en otras tiendas y es por falta de espacio o porque no tendran personal suficiente para toda la clase de animales que tienen o pudieran tener,y si les dieran igual los animales los tendrian,mas ganancias para ellos,pero no,no los tienen porque si los tienen es para cuidarlos bien si no nada,es un sitio super limpio y super agradable,hoy entregue un curriculums yo porque no me haria mas ilusion que trabajar con animalitos,a ver si hay suerte,para el que dice eso de la tienda maxizoo de el osito,yo en esa tienda no he estado nunca,pero si es como la de aqui a la que voy yo,entonces mientes,tendrias que ir tu a hobyzoo ahi en el xanadu,esa si que entras y te dan ganas de llorar de como tienen a los pobres animalitos,yo no he vuelto a ir,para que te hagas una idea.yo a las tiendas maxizoo,por lo menos a la de getafe,le doy un 10 en todo,amabilidad del personal,limpieza,trato,precio,calidad,etc

    ResponderEliminar
  15. buenas mi nombre es sonia y soy de naquera yo voy mucho al maxi zoo porque tengo animalitos y siempre queh io esta todo en perfectas codiciones!!!!la gente que escribe estos comentarios es x pura envidia.....gente q tendratinda de animalesxq no me explico........

    ResponderEliminar