jueves, 30 de octubre de 2008

Prueba Club Agility El Nogueral - 1 y 2 de Noviembre

La prueba tendrá lugar en las instalaciones del Campo de Fútbol de Beneixama (Alicante), localidad donde se encuentra el Club de Agility El Nogueral, anfitrión de esta prueba.



Ambas pruebas (sábado y domingo) son puntuables para el campeonato de España de la RSCE, y comenzarán el sábado a las 15.30h con la entrega de documentación y el domingo a las 9.00h. El comienzo de las pruebas propiamente dichas será a las 16.00h y 9.30h respectivamente.

Se premiarán:

-Grado I: el primer clasificado de cada manga, puesto que puntúan por separado, con una mínima calificación y modalidades conjuntas (mini, midi, standard).

-Grado II y III: los tres primeros clasificados con modalidades conjuntas (mini, midi, standard).





El suelo será de arena compactada, una suerte si tenemos en cuenta que hay campos en los que hay césped y los perrillos se vuelven locos cuando pisan la hierba. Además, evitamos un esfuerzo mayor al saltar.

La jueza será Dña. Sarah Boxal (Inglaterra), una buena oportunidad para todos aquellos que necesiten puntuar con un juez diferente sin tener que desplazarse fuera de nuestra Comunidad Autónoma.



Aquí os dejamos el enlace al callejero de la localidad. Si no fallan los cálculos, el Campo de Fútbol estará en la parte inferior central.


En definitiva, esperamos que haya gran cantidad de inscripciones para esta semana, y que el tiempo acompañe.


Seguro que será una prueba a la altura del Club y de sus componentes, que siempre están en los primeros puestos de las competiciones a las que asisten.




Por cierto, desde aquí os animamos a que visitéis la página web del Club Agility El Nogueral, ya que, echándole un vistazo, puedo decir que merece la pena, tanto por la profesionalidad que emanan, como por el buen gusto al hacer de los perros los auténticos protagonistas de la web.

Un ejemplo más de lo bien que hacen las cosas y el corazón que ponen, algunos amantes de este deporte. Enhorabuena!

Nota: Foto podium Carlos Linares. Fuente: www.aeagility.com

0 comentarios:

Publicar un comentario