miércoles, 29 de abril de 2009

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!



.... VIAJEROS AL TREN!!!!

Este largo fin de semana nos dan la última oportunidad de puntuar para poder competir en el Campeonato de España de Agility que organiza la RSCE y que se celebrará los próximos días 23 y 24 de Mayo en Talavera de la Reina (Toledo).


Mientras muchos habéis hecho los deberes a tiempo y ahora os dedicaréis a disfrutar más con vuestros perros, otros estarán a las puertas de poder clasificarse para la gran final española y se van a trasladar con la ilusión intacta de poder recoger sus frutos.


Los reyes Magos del mes de mayo son los compañeros del Club de Agility Ciudad de Antequera y del Club Palaciego, que nos ofrecen nada más y nada menos que una prueba triple aprovechando el día festivo del 1 de Mayo.


También tenéis pruebas de uno o dos días organizadas por los clubes Tercans (Pontevedra), Toskahua (Zaragoza), Correcan del Henares (Madrid) y Badalona (Barcelona).

Nosotros vamos a centrarnos en la prueba conjunta que se celebrará en Antequera (Málaga), ya que pensamos que es una buena oportunidad de pasar tres días fenomenales disfrutando de agility y de grandes amigos, y una triple oportunidad de puntuar!


La prueba, como hemos comentado anteriormente, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Mayo en la Plaza de Toros de Antequera. Por tanto, la pista será de albero, evidentemente.
El día 1 de Mayo organiza el Club Palaciego, mientras que el fin de semana corre a cargo del Club Ciudad de Antequera.
El viernes y el sábado la competición será de tarde, ya sabéis, a eso de las 16h. Como siempre, entrega de documentación, Grado I y a continuación Grados II y III.


El domingo la prueba comenzará a las 9h de la mañana, y se seguirá el mismo orden de los dos días anteriores.
El juez será D. Mario Rodríguez.

Tenéis a vuestra disposición dos hostales y un camping donde admiten mascotas, que han buscado desde la organización.

Podéis informaros mejor a través de la web de referencia del Club Ciudad de Antequera o del Club Palaciego.

Así que ya sabéis, sea dónde sea el destino que hayáis elegido, esperamos que os sea de utilidad, pero sobretodo que lo paséis muy bien y que lo hagáis pasar muy bien a los perros. ¡No olvidemos que son los auténticos protagonistas de todo esto!

Ah! Y cuidadín con la carretera!

2 comentarios:

  1. me gustaria saber aque hora va ser la prueba agility en talavera el dia 23 y 24 de mayo

    ResponderEliminar
  2. Daremos información completa del Campeonato de España en cuanto se acerquen las fechas y podamos comunicarlo con fiabilidad. Gracias por leernos.

    ResponderEliminar