jueves, 16 de abril de 2009

18 Y 19 DE ABRIL - NUEVA SELECTIVA EN MADRID


Poco a poco se van sucediendo las semanas y cada vez se
acerca más el momento estelar de tener que participar en las grandes finales de este año. Hablamos tanto del Campeonato de España de la RSCE (que tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo próximo en la localidad toledana de Talavera de la Reina ) como del Campeonato del Mundo de Agility 2009.

Quedan ya pocas oportunidades de puntuar, ya que parece que fue ayer que despedimos el año, y en nada nos metemos en el mes de Mayo. El Club de Agility Boadilla de Madrid nos brinda la oportunidad de participar en su prueba doble de fin de semana, puntuable para el Campeonato de España el sábado 18, pero con carácter de selectiva el Domingo 19.

La Programación varía algo respecto de las competiciones habituales, y es que nos tienen acostumbrados a que los sábados las competiciones comiencen por la tarde, y en esta ocasión todas las pruebas comenzarán por la mañana.


El sábado comienzan los tests de carácter para debutantes y la entrega de documentación a las 9.30h, y como siempre, a continuación las Mangas de Grado I, Grado II y Grado III. ¡Ojo con el horario! ¡No nos confiemos! Además, es una oportunidad de pasar la tarde en Madrid para aquellos que os desplacéis desde otras provincias.



El domingo a las 8.30h se entrega la documentación de Grado II y III. Ya sabéis que al tratarse de una selectiva, no hay pruebas de Grado I esta jornada. A las 9.15h comenzará la manga de jumping para Grado II y III (se entiende que es conjunta) y al finalizar, tendremos la manga de Agility.

Al final de ambas jornadas se hará entrega de los trofeos.

Las pruebas se realizarán sobre pista de césped natural, y los jueces serán D. Luis Narciso (Portugal) y D. Mariano Correa (España).



La competición tendrá lugar en las instalaciones del Club Sek Villafranca y se dará servicio de Bar/Cafetería.



Para más información acerca de la dirección concreta, coordenadas GPS, hoteles con admisión de perros o cualquier otra duda que os pueda surgir, podéis entrar en la Web del Club Boadilla. Aún así, os dejamos el enlace al tríptico que se ha confeccionado desde el Club.


Ya sabéis todos los valientes que tenéis una oportunidad única para sumar puntos, así que os deseamos mucha suerte y mucho ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario