jueves, 5 de marzo de 2009

S.O.S. ME QUEDO EN LA CALLE


Tratamos de, en la medida de lo posible, ser un servicio público. Y bueno, unos compañeros nos han pedido difundir este mensaje. Esta es la otra cara de la inconsciencia de tener un perrito. Esperemos que este pobre tenga suerte!


Si estáis interesados podéis contactar con nosotros mismos en agiliyvalencia@terra.es y trasladaremos el mensaje.


Hola soy Coco soy un cruce de labrador y tengo 3 años y vivo en valencia. Soy muy cariñoso y tranquilo.

Mis papas por problemas económicos se tienen que ir a su país y no me pueden llevar, están hablando con las protectoras de valencia pero ellas no me admiten.

Ellos no me quieren dejar en la calle, pero no encuentran otra solución y el día 11 de marzo se tienen que ir y si no me encuentran un sitio pues me quedaré en la calle solito, mojándome y sin tener un techo y una familia que me cuide como hasta ahora.

Pediría a alguien voluntario que me buscase un sitio para quedarme con el, ya sea de forma temporal o para siempre.

Os lo agradeceré.

4 comentarios:

  1. Por que no juntar plata entre varios, para que pueda viajar con sus amos a su pais de origen. Se necesita una jaula transportadora, papeles de vacunas al dia, y pagar los kg de perro+ jaula como exceso de equipaje. No sera mas facil?
    en alguna competicion de agility pueden recaudar algo, no se.... es tan dificil conseguir duenios de perros adultos, y los perros sufren lejos de quienes lo criaron.....

    ResponderEliminar
  2. Es que eso no depende de nosotros, no conocemos a los dueños del perro, sólo a los compañeros que tratan de mediar. De todas formas, yo supongo que hace meses que saben que se marchan, y podían haber buscado una salida menos desesperada, o reunir ellos el dinero poco a poco. Desde luego en nuestro caso, si tuviéramos que salir de nuestra casa, nuestros perros serían los primeros en salir delante de nosotros, fuera donde fuera. NO AL ABANDONO.

    ResponderEliminar
  3. tal vez no tengan el dinero, y si los ayudan a reunir la plata, se lo lleven felices de regreso a su pais. todavia hay tiempo.
    El perro es grande de tamanio y asi aumenta el costo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. O.O
    Me gustaría adoptarlo, pero no puedo. =(

    ResponderEliminar