jueves, 12 de marzo de 2009

DOBLE PRUEBA SELECTIVA!!!!





Este fin de semana tendrá lugar una prueba selectiva doble en Madrid. El Sábado 14 de Marzo serán los compañeros del Grupo de Agility WELPE los que organizarán la prueba, mientras que el Domingo 15 de Marzo será el turno del Club de Agility La Princesa.








Es una oportunidad única para todos aquellos que queráis aprovechar que hay dos días seguidos en Madrid para intentar sacar unos puntos para el Campeonato del Mundo del 2.009, que se celebrará en Dornbirn (Austria) el próximo mes de Septiembre.

Seguro que seréis muchos los que os vais a desplazar hasta allí para intentar conseguir vuestros objetivos. No olvidéis que si lo hacéis bien, también puntuáis para el Campeonato de España, ahí es nada!




El Sábado 14 tendrá lugar la prueba en las instalaciones del grupo WELPE, y tenemos una buena noticia: a pesar de ser una prueba selectiva, tendremos prueba de Grado I para los más nuevos, así que el sábado cabemos todos en Madrid.

Aquí os dejamos el folleto de la prueba:

Prueba Grupo WELPE



El Domingo 15 nos acogerán los compañeros del Club La Princesa, también en sus propias instalaciones.

Os dejamos nuevamente el folleto informativo:

Prueba Club La Princesa



Esperemos que sea un fin de semana lleno de alegrías para todos aquellos que tenéis la ilusión de participar en el mundial. Y para aquellos cuyas miras no vayan tan allá, esperamos que hagan lo más importante: divertirse y divertir a sus perros. Porque al fin y al cabao ¿para qué hacemos agility si no es para que ellos pasen un buen rato?

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario