lunes, 16 de marzo de 2009

AEAGILITY CAMBIA SU DIRECCIÓN WEB


A partir de hoy mismo, 16 de Marzo de 2.009, si queréis acceder a la página web de la Asociación Española de Agility, debéis hacerlo a través de AgilityOpen.es , ya que desde hace un par de meses vienen anunciando el cambio.


Todavía hoy podemos acceder a la web anterior, pero en el futuro todas las noticias, resultados, clasificaciones, etc. se actualizarán en la nueva web.


En el momento que entréis la reconoceréis enseguida, ya que practicamente no ha variado la imagen. Eso sí, han incluido una novedad que nos parece muy interesante además de útil, y es que se actualizarán los resultados no sólo de los que compiten en canina (RSCE), sino de todas las federaciones de agility que coexisten en la actualidad.


Si bien lo ideal sería unificar a todos los participantes en una sola federación, sobretodo por la fuerza que pudiese tener de cara a convertir al agility en federación deportiva al mismo nivel que puedan estar la federación española de natación, de judo, de equitación o de tiro con arco. Pero bueno, siendo evidentes las dificultades para lograr unificar el deporte, nunca está de más que todos puedan tener sitio en una página web. Esperemos que este sea el primer paso para poder unir el agility por el bien de todos los que lo disfrutamos.


Así, ahora tendremos actualizados los resultados de: RSCE, UCECA, FEAEC-AGEACV y UCA.



Nosotros continuaremos dando información parcial de RSCE, por falta de recursos humanos y de tiempo, pero ya sabéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia o información adicional que nos queráis dar. Sea cuál sea la federación a la que pertenezcáis, publicaremos vuestras noticias encantados.



No cabe decir que en la página de AgilityOpen tenéis también, como era ya habitual, las clasificaciones, calendarios, clubes de Agility, etc. además de toda la información del Open Internacional de Agility que se celebra todos los años en España.


Desde aquí deseamos a la nueva página web mucha suerte y que publiquen muchos éxitos de todos los que amamos este deporte.



0 comentarios:

Publicar un comentario