viernes, 21 de noviembre de 2008

Las mascotas Hilton


Y no hablamos de los animalitos de la famosa hija de Magnate, Paris Hilton, sino del programa para mascotas que nos ofrecen en los hoteles de su papá.


La opción Hilton Pet Friendly nos permite alojarnos en los lujosos hoteles Hilton con nuestra mascota, y no sólo admiten mascotas, sino que además tienen unas atenciones y servicios especiales con ellos.

En el momento de registrarse en recepción, se obsequia a nuestro perro con un bolso de viaje (tela exclusiva Cripton) lleno de regalos que incluye, entre otros: galletas orgánicas, kit de higiene (con desodorante, desinfectante y quitamanchas), placa de identificación Hilton para mascotas...


Además, las habitaciones ofrecen un almohadón Cripton creado por el diseñador William Wegman, dos tazones Hilton y mantel individual para mascotas. Además se hace entrega de una lista de servicios locales para mascotas (dónde llevarlo a pasear, etc.) y una serie de servicios de cuidado y belleza.

Además, el cargo por el servicio nunca superará los 75$, con lo cual, se puede equiparar a un servicio más del hotel.


Hay que reconocer que es una manera de encandilar a aquellas personas de cierto nivel adquisitivo que aman a sus animales y que están dispuestos a llevarlos de viaje, pero lo que más destacamos del programa es el hecho de admitir animales en una cadena de hoteles tan importante y con tanto glamour.

Otros hoteles de menos categoría deberían tomar ejemplo y permitir mascotas en sus instalaciones, quizás se redujera de algún modo el abandono de animales en fechas vacacionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario