jueves, 13 de noviembre de 2008

15 Y 16 DE NOVIEMBRE: PRUEBA SELECTIVA EN BARCELONA


Más concretamente en Santa Margarita de Montbui. Los anfitriones en este caso son el Club de Agility Kai Argi de San Sebastián, que organizará el sábado día 15 una prueba puntuable para el Campeonato de España de la RSCE, y el Club de Agility Castelló d'Empúries que será el encargado de las pruebas del domingo, puntuables para el Campeonato de España de la RSCE, pero además, puntuables para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Austria en 2.009. Más concretamente en Dornbirn y de la cual daremos más información a medida que se acerquen las fechas clave.

Las pruebas se iban a realizar en el Polideportivo de Sta. Margarita de Montbui, pero tal y como se ha informado con antelación en nuestro foro, finalmente la prueba se realizará en el Instituto de Educación Secundaria de la misma localidad, sito en la C/ de la Mercé s/n.

Lo que no ha cambiado es el tipo de suelo, que continuará siendo de moqueta.

Los jueces serán D. Josep M. Pineda y D. Juan Rudilla.

Los horarios del sábado comenzarán a las 13.30h con la entrega de documentación y el test de sociabilidad para los nuevos, y seguirá a las 14.00h con la primera manga de Grado I.

A las 15.00h se entregará la documentación de Grados II y III y se realizará el sorteo, para comenzar con la prueba a las 16.00h.

La entrega de trofeos será a las 16.00h para Grado I, y a las 21.00h para Grados II y III.

El domingo se comenzará a las 8.00h con la entrega de documentación y sorteos de Grado II y Grado III, para comenzar la competición a las 8.30h.

Se estima que la entrega de trofeos se realizará sobre las 14.00h, aunque la organización se guarda el derecho a modificar el horario, si lo estimase oportuno. Habrá trofeos para todas las categorías, unificando los trofeos para mini y midi, y standard por separado.

Esperamos que haya muchos inscritos y que todo el mundo se divierta muchísimo con sus perros. Será una prueba con perros de mucho nivel del territorio nacional, así que si os pilla cerquita a algunos de los que nos leéis, pasaos por allí porque realmente vale la pena.

Os dejamos un mapa de localización:






0 comentarios:

Publicar un comentario