lunes, 22 de septiembre de 2008

Colección de César Millán en El País


Éste sabádo el periódico El País entrega el primer Libro-DVD de la colección de 'El encantador de Perros' que se emite en Cuatro. La colección consta de 25 entregas semanales en las que se tratan diversos temas, desde el cachorro o qué perro elegir, hasta el lenguaje del perro, pasando por educación básica o pautas para viajar con nuestros amigos.

De todos es sabido que muchos adiestradores en positivo no confían en las técnicas de César Millán por considerarlas obsoletas y basadas en teorías antiguas que no siempre dan los resultados deseados, o no son demasiado éticas con los animales.

De todas formas, creemos que se pueden sacar siempre conclusiones de cualquier método, y resultarnos de utilidad. Debemos ser esponjas de información y sacar siempre lo positivo de todas las enseñanzas.

Así pues, es muy interesante tener en nuestra biblioteca, una colección completa sobre educación canina, y ésta parece serlo.

Recordad, el sábado 28 la primera entrega por 1,95 euros más el periódico, el resto de sábados las entregas por 7,95 euros más el periódico, incluyendo libro y DVD.

4 comentarios:

  1. holaa busco la primera entrega del encantador de perros que viene con el periodico el pais! estoy dispuesto a comprarlo por un precio razonable. si alguen le interesa contacte conmigo en el correo electronico: anastasio_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola busco la ultima entrega del encantados de perros, si alguien la tiene ke contacte conmigo por el correo electrino siguiente; mariajose_drago@hotmail.com, alli llegaremos a un acuerdo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Como sera que puedo conseguir la colección de libro-dvd... el encantador de perros? por que soy de Paraguay...

    ResponderEliminar
  4. Vendo colección completa de Cesar Millán, El Encantador de Perros. 25 Libros con sus dvds. De regalo dos libros de Cesar Millán + 4 Dvds de sus capítulos en tv. cristinafb_2002@hotmail.com

    ResponderEliminar