viernes, 12 de septiembre de 2008

Ubisoft anuncia el lanzamiento del videojuego de César Millán

Esta semana, UBISOFT (empresa que ha desarrollado muchos videojuegos para la consola Nintendo DS de la saga Imagina ser... y Experto en...) ha anunciado el lanzamiento del videojuego "Mi experto en Perros con César Millán".


El lanzamiento del videojuego está previsto en otoño de este mismo año 2008, y estará diseñado en principio sólo para las plataformas de Nintendo DS y PC. La compañia ha anunciado que los jugadores se tendrán que enfrentar a 40 problemas comunes en los perros e intentar resolverlos con las orientaciones del experto César Millán.

“El equipo de Ubisoft ha hecho un trabajo increíble convirtiendo el método ‘Power of the Pack’ en una experiencia interactiva,” ha dicho César Millán. “El juego es fácil de jugar y ofrece muchas formas divertidas de aprender técnicas de rehabilitación que se pueden aplicar a perros en el mundo real.”
Habrá que esperar entonces poco para empezar a disfrutar de este juego que seguro que creará mucha expectaciones entre los amantes de los perros. De momento, para abrir boca, os dejamos algunas imágenes del juego en exclusiva.


















Podéis comentar todas las novedades que se produzcan sobre este juego en nuestro
foro de opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario