martes, 16 de septiembre de 2008

Ligar con perros

Todo el mundo sabe que tener un perro y llevarlo a pasear, es un acto muy sociable. Siempre te encuentras con gente con otros perros y cuando estos se paran a olisquearse, siempre surge algún tipo de conversación.


Pero según un estudio de una agencia alemana de búsqueda de parejas por internet (ElitePartner.de) el porcentaje de posibilidades de ligar con un perro al lado aumenta según la raza de nuestro amigo canino.

Según el sondeo realizado a más de 45.000 personas, destaca que el 71% de los encuestados encuentra "especialmente atractivos" a los dueños de un Labrador y Golden Retriever, seguidos por los dueños de los Dálmatas y Pastores Alemanes.

Por otro lado, los menos atractivos serían aquellos dueños con razas de Caniches y Pinschers enanos. Los que tampoco tienen mucho "sex-appeal" son los Rottweiller, Pitbull y Bull Terrier.



"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal", explica la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de analizar los resultados de la encuesta
Añade que "resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, educación o árbol genealógico. La intención de ligar puede incluso ocultarse inicialmente tras el interés por el perro. Existe inmediatamente una base común. Si surge la simpatía se puede hablar ya sobre otros temas".

Pues ya sabéis amigos... Si estáis sin pareja y queréis "triunfar", pensadlo bien antes de elegir qué tipo de raza de perro queréis tener.

Y a ti... ¿Qué razas te resultarían más atractivas?

0 comentarios:

Publicar un comentario