martes, 17 de junio de 2008

Prueba Agility Picassent - Club Pican 14 y 15 Junio

Ya tenemos los resultados de la prueba celebrada el pasado sábado 14 y domingo 15 de junio en el Club Pican de Picassent (Valencia), arbitrada por Juan García.

RESULTADOS DEL SÁBADO:
En Grado 1 ganó en las dos mangas de A
gility, Rafael Fernández con Kiko, del Club Pican, con este resultado consigue 2 puntos.

En Grado 2, el podium quedó de la siguiente manera, 1º José Luis García con One, del Club Zampican, que se llevó 1 punto. 2º Sonia Conejero con Boris, del Club El Nogueral que se llevó 1 punto. 3º Noemí Simarro con Yago, del Club L'Horta Nord, que se quedó sin punto. En cambio sí puntuó Amparo Roig con Pluto del Club L'Horta Nord, al final, todo queda en casa.

En Grado 3, el podium lo completaron, 1º Esteban Díez con Koku, del Club La Princesa, que se llevó 1 punto. 2º Natividad Soler con Troya, del Club Star Can, que se llevó 1 punto. 3º José Luis García con Moe, del Club Zampican, que se llevó 1 punto. Además puntuaron Ana Alonso con Mafi del Club Star Can y Sergio Velasco con Pamela del Club El Nogueral.


RESULTADOS DEL DOMINGO:
En Grado 1, la cosa estuvo muy reñida, lástima la actuación en la primera manga de Link. Finalmente en el cómputo de las dos mangas, quedó 1º Lourdes Giménez con Alma, del Club El Hechizo. 2º Aitor Aranda con Link, del Club El Hechizo y 3º MªCarmen Túnez con Yaco, del Club El Hechizo. Triplete para El Hechizo que demuestran tener buena cantera, pero finalmente sólo se llevaron punto Alma y Link.

En Grado 2, quedó 1º Ernesto Sorribes con Hook, del Club Zampican, 2º Laura Pardo con Cockie, del Club El Hechizo y 3º Noemí Simarro con Yago, del Club L'Horta Nord (repitiendo pódium un día después).

En Grado 3, quedó 1º Natividad Soler con Troya, del Club Star Can, 2º Yonatan Guillem con Rosa, del Club Vilcan y 3º Carmen Valls con Amie, del Club Costa Blanca. Todos ellos sacaron punto, pero también Rafael Fernández con Duke del Club Pican, Yonatan Guillem con Chus se
sacó otro punto, Amparo Roig con Llana del Club L'Horta Nord y Luis Miguel Rodríguez con Viconte del Club La Princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario