miércoles, 11 de junio de 2008

Comenzamos la aventura comunicativa de este blog

Emprendemos con ilusión la creación de este blog, en el que esperamos que tengan cabida todos y cada uno de los aficionados al deporte del agility que tanto nos une.

Practiques o no el deporte, seguro que te gustan los perros si has entrado en este blog. También tienes un hueco entre nosotros.

Hemos pensado en este sitio con el fin de tener información periódica acerca de todos aquellos acontecimientos relacionados con el agility en particular y los perros en general que se produzcan en nuestra provincia. No obstante, está de sobra decir a todos aquellos amigos de fuera de Valencia, que también pueden participar con nosotros.

Como aficionados, formamos parte del Club d'Agility L'Horta Nord, y posiblemente haya mayor presencia en este blog de lo que allí acontece, pero esperamos, sin duda, que cada dí­a tengamos una menor relevancia, a medida que todo el mundo participe y podamos dar conocimiento de lo que ocurre en otros clubes.

Queremos imágenes, ví­deos, esperamos que nos contéis que por fin habéis debutado con vuestro perro, clasificaciones, cursos, curiosidades, preguntas, etc. Con mucho gusto tendréis aquí­ vuestro espacio.


MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BIENVENIDOS!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario