martes, 17 de junio de 2008

Nuevo programa de adiestramiento en Cuatro


O el perro o yo

La experta en adiestramiento Victoria Stilwell llega a Cuatro para ayudarte a detectar los problemas de comportamiento de tu querida mascota y aconsejarte en educación para la convivencia.
Sábado y Domingo a las 11.20h
Cuatro estrena el sábado 31 de mayo 'O el perro o yo', un nuevo programa para las mañanas de los fines de semana que ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas. La experta en adiestramiento canino Victoria Stilwell se pone al frente de esteformato que emite con éxito el canal británico Channel Four.
El programa se adentra en los hogares donde hay perros que se han convertido en los verdaderos dueños. Situaciones en las que parece que la familia está en la casa del perro y no al revés. Victoria Stilwell llegará para restaurar el orden. A través de la observación, entrevistas y ayudada con una cámara que graba en secreto al perro, Victoria diagnosticará el problema y se propondrá tanto educar a los perros como enseñar a sus dueños cómo deben educarlos.
Amante de los animales, la británica Victoria Stilwell es una actriz convertida en adiestradora de perros. Cuando estaba desempleada, su hermana veterinaria le sugirió que podía dedicarse a pasear mascotas. Al poco tiempo de comenzar su nueva tarea, tenía 20 perros para pasear al día. De manera casual conoció a Ken Cochrane, un famoso adiestrador de perros, y le llamó mucho la atención la manera en que comprendía y respetaba a los animales. A partir de ese momento descubrió su verdadera vocación. Fundó una escuela de entrenamiento canino en Nueva York y a los pocos años se trasladó a Nueva Jersey, ciudad en la que vive actualmente y donde también ha abierto otra escuela de perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario