domingo, 23 de agosto de 2009

Resultados Club L'horta Nord 15 y 16 de Agosto.


Después de unos días de descanso merecido, nos volvemos a poner las pilas con la crónica de la competición que organizó el Club L'Horta Nord junto a la comisión de fiestas de Los Corrales de Utiel.

Y volvemos a comenzar la información con la misma frase con que venimos haciéndolo durante las últimas pruebas: CALOR, MUCHO CALOR. Eso es lo que tuvimos todo el fin de semana.
Y es que no se puede pedir que haga frío en pleno mes de Agosto por nuestra zona, más si hablamos de las comarcas del interior.

De todos modos, la gran cantidad de perros que se reunieron, más de 80, fueron valientes y capaces de afrontar las altas temperaturas, y vimos un alto nivel de competición los dos días. Además tuvimos la suerte de contar con la presencia de dos de los actuales campeones de España (Antonio Molina y Sergio Sánchez) y eso dió muchísimo nivel, además de darle a la prueba mayor competitividad añadida. En resumen, mucho nivel y dos grandes jornadas de buen agility.

Cabe destacar también la gran acogida de la localidad de Los Corrales, ya que durante las dos jornadas el público fue numeroso, y se mostraron muy próximos y colaboradores con la organización. Muchas gracias por acogernos con tanto entusiasmo.


Los anfitriones del Club L´Horta Nord tuvieron el detalle de ir sorteando pequeños regalos para amenizar las largas horas de competición, y ofrecieron una bebida el sábado y el almuerzo el domingo, con bollería típica de la zona. Además, el domingo se entregó un obsequio a cada uno de los perros participantes.

Vamos ahora con los resultados de ambos días:

Sábado día 15 de Agosto

Grado I
1º.- Bonnie y Felipa Ortiz del Club Pican
2º.- Tibet y Damián del Club Canino Algecireño
3º.- Mia y David Gil del Club Badalona

Grado II

1º.- Grey y Araceli Montero del Club Badalona
2º.- Blues y Marcos Martínez del Club Pican
3º.- Viconte y Luis M. Rodríguez del Club La Princesa

Grado III

1º.- Angie y Antonio Molina del Club La Princesa
2º.- Sra. Maruja y Enric Lleixà del Club Badalona
3º.- Moe y José Luis García del Club Zampican

Domingo día 16
Grado I
1º.- Mia y David Gil del Club Badalona
2º.- Lolita y Lourdes Giménez del Club El Hechizo
3º.- Tibet y Damián del Club Canino Algecireño

Grado II

1º.- Lee y Antonio Molina del Club La Princesa
2º.- Kiko y Rafael Fernández del Club Pican
3º.- Norai y Fernando Benet del Club Zampican

Grado III
1º.- Trasto y Mª Dolores Gil del Club L'Almozara
2º.- Némesis y Sergio Sánchez del Club Star Can
3º.- Trasto y Adrián Díaz del Club El Hechizo
Además el trofeo por equipos en esta ocasión se fue a Madrid, ya que los compañeros del Club La Princesa fueron los que más puntos obtuvieron en conjunto.

El Trofeo Senior fue para Perla y Miguel Sanz, de modo muy meritorio, ya que la pequeña cocker inglés es una veterana e incondicional en todas las competiciones desde hace muchos años. ¡Enhorabuena para los dos!

Para finalizar, comentaremos que fue un fin de semana muy emotivo, ya que como muchos de vosotros ya sabéis, hace unas semanas falleció Llana, la perra de la presidenta del Club L'Horta Nord, y sus compañeros del Club y sus amigos del agility quisieron hacerle entrega de un recuerdo especial, para que nunca se olvide de su queridísima compañera.

Resumiendo, muchos perros, un alto nivel de competición, regalos, sorpresas, emociones, calor a raudales y encuentros con amigos queridos. Sólo cabe esperar que llegue la próxima prueba del Club para poder repetir.

En cuanto tengamos todas las fotos, actualizaremos aquí mismo el artículo con el enlace.

Enhorabuena a los campeones, y gracias a todos los asistentes por el esfuerzo que requiere acudir a un evento en estas fechas. ¡Nos vemos en la próxima prueba!

0 comentarios:

Publicar un comentario