viernes, 7 de agosto de 2009

15 y 16 de Agosto: Prueba Club Agility L'Horta Nord


Nuevamente nos vamos a ver las caras por la zona de Levante. Ya os anticipamos que durante esta segundo semestre iban a ser muchas las oportunidades de competir en nuestra comunidad, y este es un buen ejemplo.




¡Y es que los buenos agilitistas no reducen el ritmo ni en el verano! Esta vez son nuestros amigos del Club L'Horta Nord los encargados de organizar prueba doble para los días 15 y 16 de Agosto, en plenas fiebres veraniegas. La prueba será puntuable para el Campeonato de España de Agility de la RSCE de 2010. Así que ya sabéis, tenéis hasta el próximo día 10 (lunes) para inscribiros.

Nos vais a permitir extendernos algo más de lo habitual, pero quienes nos conocéis ya yabéis que formamos parte del club anfitrión, y claro, teniendo información de primera mano de los organizadores, podemos dar todo lujo de detalles de lo que allí pueda acontecer.

Por primera vez desde que se creó el Club van a salir de la comarca de L'Horta Nord para celebrar la prueba en la pedanía de Los Corrales de Utiel, más concretamente en el campo de fútbol. Aprovechamos para aconsejaros que no perdáis la oportunidad de realizar un pequeño tour por la zona, ya que además de un montón de lugares de interés para visitar, os encontraréis con un lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía típica, pero sobretodo para probar y comprar unos vinos que en los últimos años han alcanzado un nivel muy respetable tanto a nivel nacional como internacional. Aquí os dejamos el enlace a la página de turismo de la zona.

A estas alturas quizás os estéis planteando si estamos en un artículo de agility o de rutas enológicas, así que sin más, damos paso a las características de la prueba:

Como hemos citado anteriormente, la prueba tendrá lugar en el campo de fútbol y la pista será de tierra. El juez del fin de semana, como viene siendo habitual será D. Juan García Rudilla. Y estos son los horarios:

SÁBADO 15 DE AGOSTO

17,00h. Entrega de documentación y test de sociabilidad para los debutantes
17,30h. Primera y segunda manga de Grado I
A continuación, como de costumbre, Grado II y Grado III
Y al finalizar, entrega de trofeos


DOMINGO 16 DE AGOSTO

08,30h. Entrega de documentación y test de sociabilidad para los debutantes
09,00h. Primera y segunda manga de Grado I
A continuación agility y jumping de Grado II y Grado III
Y al finalizar, entrega de trofeos

Los trofeos serán unificados en Grado I, II y III. Cabe destacar los dos trofeos especiales que se entregarán: Por un lado se entregará el III Trofeo Especial Senior a aquel perro de más de 7 años que obtenga la mejor puntuación conjunta del fin de semana. Todo un homenaje a aquellos perros veteranos que tanto nos han hecho disfrutar con el paso de los años de su alegría y vivacidad en la competición.

Por otro lado se entregará también un Trofeo Especial por Equipos para aquel club con más de 3 perros inscritos que obtenga las mejores puntuaciones. Así que ya sabéis, animaos que hay más oportunidad que nunca para llevarse premio.

Habrá refresco gratuito para los inscritos el sábado y bocadillo y refresco el domingo. Todo un detalle de la organización. Se garantizan muchas más sorpresas. Además se podrá acampar en los alrededores.

Os dejamos también una relación de otras opciones para dormir el sábado dónde admiten a nuestros queridos perros:

- Casas Rurales 'La Huerta' 619567703
- Hotel el Tollo
- Pensión Garzarán 962171125
- Hostal el Vegano

Si necesitáis más información podeis llamar a Amparo Roig 651304147. Para finalizar, os dejamos un pequeño plano de situación:

Esperamos veros a todos compitiendo y aprovechando el mes de Agosto para disfrutar de unas minivacaciones con vuestros perros. ¡Estaremos encantados de recibiros!


0 comentarios:

Publicar un comentario