martes, 12 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY. TODA LA INFORMACIÓN!!


Vamos a intentar daros la mayor información posible sobre el próximo Campeonato de España de la RSCE que tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo en Talavera de la Reina (Toledo). Más concretamente en un ring exterior emplazado en el Recinto Ferial de dicha localidad, dónde se celebrará además la LXXXI Exposición Internacional Canina de Primavera de la RSCE.

La pista será de arena compactada, aprovechando que la prueba se celebra en el exterior.


El sábado por la mañana se celebrará el Trofeo Interclubes (por equipos), con el siguiente horario:

08.30h Presentación, reconocimiento y sorteo de participación
10.00h Inicio del primer recorrido
12.00h Comienzo del segundo recorrido



El domingo por la mañana tendrá lugar el Campeonato de España de Agility (Trofeo Individual), sucediéndose del siguiente modo:

08.30h Presentación y sorteo del Orden de Participación
09.30h Inicio del primer recorrido
12.00h Comienzo de la segunda manga
14.30h Entrega de Trofeos

No olvidéis llevaros las cartillas de vacunación actualizadas porque se van a pedir antes del comienzo de las pruebas y se hará la comprobación por los servicios veterinarios de la Exposición.

Los jueces designados tanto para el Trofeo Interclubes como para el Individual son Mr. Michel Liekens (Bélgica) y D. Gregori Conde Delgado (España), como auxiliar.


La RSCE ha realizado una pequeña selección de lugares dónde poder alojarse con nuestras mascotas y además hace referencia a la web de turismo de la Diputación de Toledo. Así que os dejamos el link aquí esperando que os sea de ayuda.


Os dejamos también el mapa para que os podáis orientar mejor para llegar al lugar concreto de la competición.





Hemos esperado para poner los nombres de todos aquellos que os habéis clasificado para este evento tan importante, pero en la web de la canina sólo han actualizado los resultados a fecha 15.03.09, así que disculpad todos aquellos que tenéis los puntos y que no estáis. Los resaltados en negrita son los que a mitad de marzo ya estaban clasificados, es decir los que hicieron los deberes a tiempo!

Clasificados a fecha 15.03.09 aquí.

En el momento que tengamos más información actualizada os la iremos poniendo en el blog.

Y lo de siempre, ¡cuidadín con la carretera y muchísima suerte a todos! ¿Quiénes serán los próximos Campeones de España?



(Fotos: www.agilitylaprincesa.es; www.rsce.es; www.talavera-ferial.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario