jueves, 5 de febrero de 2009

Encuentro Club Agility Junior de Cuenca y Club de Agility L'Horta Nord




El pasado fin de semana (31 de enero y 1 de febrero) tuvo lugar un encuentro entre los Clubes Junior y L'Horta Nord.

Unas semanas antes la cita tuvo lugar en Cuenca (podéis ver la crónica aquí), y en esta ocasión han sido ellos los que han querido venir para Valencia, descansando de una semana de competición.

La verdad es que la lástima más grande fue que el tiempo no acompañara, ya que el sábado por la mañana hubo que suspender las actividades previstas. Eso sí, por la tarde ya comenzaron los agilitistas a poner todo de su parte por divertirse mucho y disfrutar.

El domingo la cosa cambió, y fue mucho más agradable poder hacer agility sin agua de por medio. No faltaron ni la comida, ni las risas, ni los recuerdos, ni por supuesto, el agility.

Así que una vez más se demuestra que cualquier deporte es suficiente excusa para poder entablar buenas relaciones de amistad, y a la gente de Cuenca, Madrid y Alicante (es que llegaron amigos de todos lados), tienen muchísimo mérito al coger los coches sin pensarlo y llegar hasta Valencia.


Muchísimas gracias a todos por todo, sin olvidar, por supuesto a los profes y jefes del Club L'Horta Nord por ejercer tan bien de anfitriones y abrirnos sus instalaciones, y su casa.



Esperemos que la experiencia se repita en breve. Desde luego, nosotros allí estaremos.


Hasta pronto amigos!!










Podéis ver todas las fotos AQUÍ

Nuestra modesta aportación al fin de semana fueron unos bollitos preñaos que encabezan el album fotográfico, y que esperamos que gustaran a todos! Así que no os asustéis si es lo primero que véis al abrir el álbum, que detrás de esa foto hay algunas otras con mucho agility y amistad!


0 comentarios:

Publicar un comentario