jueves, 26 de noviembre de 2009

Prueba Torrevieja 28 y 29 de Noviembre



Volvemos a actualizar el blog aprovechando que este fin de semana tenemos de nuevo prueba en la Comunitat. En esta ocasión podremos disfrutar de la bonita ciudad de Torrevieja (Alicante).


Y por supuesto, los organizadores son los amigos del Club de Agility Torrevieja y se celebrará este fin de semana (28 y 29 de Noviembre).



Aquí os dejamos toda la información de la prueba:


Sábado 28 de junio, a las 15.30h, entrega de cartillas, test de carácter y sorteo del orden de salida
A continuación, como de costumbre, las dos mangas de Grado I y las mangas de agility y jumping de Grados II y III. Entrega de trofeos.



El Domingo 28 de junio tenemos el mismo programa, sólo que la hora de comienzo será a las 9.30h.


la prueba puntuará para el Campeonato de España 2.010 de la RSCE. El juez será D. Mariano Correa Arqueros, y como os hemos comentado, la prueba se celebrará en las instalaciones del propio club, entre El Limonar y San Luis, sobre pista de arena blanca compacta. Os dejamos las coordenadas GPS para facilitaros la llegada: Nº 38 00.850 W 0º 42.080



Suponemos que, como es costumbre se podrá acampar en la zona de la prueba, pero desde la organización siempre aconsejan hospedarse en el Hotel Cabo Cervera, un lugar muy acogedor.



Desde Agilityvalencia sólo nos queda desearos un buen viaje, y que vuestros objetivos se vean cumplidos. Muchísima suerte a todos!




Fuente de las fotos : agilitytorrevieja

0 comentarios:

Publicar un comentario