martes, 24 de febrero de 2009

A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!

Hace ya alguna década que muchos de nosotros hemos dejado de lado aquello de 'las sobras para el perro', incluso nos parece una aberración darle al perro un hueso de pollo. Si nuestro bisabuelo levantara la cabeza pensaría que estamos locos!


Incluso algunos de nosotros hemos aprendido, con el tiempo, a distinguir un pienso de gama alta de un pienso de gama baja, eligiendo siempre lo mejor para ellos, teniendo en cuenta que nuestros pequeños deportistas se merecen lo mejor.


Después hemos pasado a los premios con formas de hueso, de corazón, de casita, de galleta, a los huesos de piel de vacuno, a las orejas de cerdo, a los huesos de jamón, a los dentífricos.
¿Creiáis que con esto estaba todo visto? PUES NO!!!


Esta mañana paseando por una conocida tienda de libros, discos y películas me he tropezado por casualidad con un curioso libro de cocina: A Otro Perro con ese Hueso. (Editorial Parragon).


Y es que se trata de un libro para poder darles a nuestros perros un caprichito de vez en cuando, un completo recetario para los canes, que cuentan con un montón de platos preparados e ingredientes variados especialmente pensado para ellos. El libro tiene un precio reducido (entorno a los 6 euros).



Ha sido toda una grata sorpresa pensar que hay quien ha pensado en ellos a la hora de editar un libro, y más si cabe imaginar que habrá personas que lo compren dispuestos a perder un poco de tiempo en la cocina para que su mejor amigo se de todo un homenaje.


¿Lo siguiente que llegue a nuestro país? Pues sólo nos queda, de momento, que les abran un restaurante!


Nosotros no lo hemos comprado, simplemente porque los nuestros, los domingos, como buenos valencianos, se comen su plato de paella. No hay plato que les guste más!



¿Nos animamos a entrar en la cocina? ¡Ahora no tenemos excusa!

0 comentarios:

Publicar un comentario