lunes, 1 de diciembre de 2008

Exposición Nacional C.A.C. e Internacional C.A.C.I.B. en Valencia


La Sociedad Valenciana Fomento Razas Caninas, organiza el próximo sábado 20 y domingo 21 de Diciembre en la Feria de Muestrario Internacional de Valencia, la 55º Exposición Nacional C.A.C. de la R.S.C.E. que se celebrará el sábado, y la 29º Exposición Internacional C.A.C.I.B. y C.A.C. de la F.C.I que se celebrará el domingo.


Además de estas exposiciones, el sábado, a partir de las 16:00 horas, se celebrará el Concurso Monográfico del Gos Rater Valenciá, teniendo como Juez a María José Carcer, y también el Concurso Monográfico del Club Español del Schnauzer, teniendo como Juez a Piotr Kröl (Polonia).
También se contará con una exhibición de Agility por parte del Grup de Treball Amics del Gos de Torrent, de 12:00 h a 16:30 h.

El domingo, también se completará el cartel, con un Torneo de Navidad de Agility, organizado por el Grup de Treball Amics del Gos de Torrent, con horario de 9:30 h a 14:00 h.

Para todos aquellos que queráis participar, todavía queda abierto el segundo y último plazo de inscripción que finaliza el próximo 5 de Diciembre.

Si deseáis más información, podéis consultar el folleto que ponen a disposición de los interesados.

1 comentario:

  1. quisiera preguntar si a la feria puedo llevar a mi perra para que me digan si mi perra es de peregri o no.sabemos que es un breton pero no tenemos papeles de cuando nacio y nos gustaria sacarle el peregri.un saludo

    ResponderEliminar