martes, 8 de julio de 2008

Ahora que han comenzado las vacaciones... tenemos Guía!



Resulta desalentador el número de abandonos de animales de compañía que se producen a lo largo de todo el año: hablamos ya de más de 100.000 perros abandonados en España en los últimos estudios de 2.006, en el que nos posicionamos en la Comunidad Valenciana con un vergonzoso 4º puesto en abandonos, tras Andalucía, Cataluña y Madrid. (Fuente: XX Estudio de abandono de la Fundación Affinity).


La Fundación Affinity nos ofrece la GUÍA PARA VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA 2008, en el que se nos ofrece información actualizada sobre 1.700 alojamientos rurales y 2.700 hoteles que admiten animales de compañía en el territorio nacional y Andorra. Además incluye datos de residencias, clínicas veterinarias, clubes de agility, consejos para viajar y medios de transporte.


Sólo cuesta 11 euros y se puede adquirir en diversos puntos de distribución (librerias, clínicas veterinarias), por medio de la Editorial Viena o a través de internet (por ejemplo, en www.casadellibro.com).


Ahora no tenemos excusa para salir de viaje con toda nuestra familia, hay miles de lugares en los que podemos compartir las vivencias con nuestros perros. Y ya sabéis, desde Agility Valencia debemos promover la Tolerancia Cero frente al Abandono Animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario